viernes, 9 de octubre de 2015

Quien soy



¡Hola! Soy Liliana, la voz de este blog. Vine al mundo un 23 de Julio del 75 en Lima. Mis hermanos mayores eran tres cuando nací, y luego vinieron 4 mas, haciendo una familia de 8 hermanos.Cada vez que un hijo nacía mi papá en vez de juguetes nos daba instrumentos musicales, por eso con orgullo crecí en una familia super musical, logrando que todos decidiéramos como profesión ser músicos. Yo soy pianista, y como me encanta cantar, decidí el pseudónimo: mamá en-cantando.

En mi vida cotidiana soy la esposa  de Brimmer. a quien conocí antes de tocar en una iglesia y desde allí no me separé de el, pues me enamoré de sus ojos y de su alma!!!  Madre de tres hijos hermosos, quienes me fueron transformando en la mujer que soy ahora.

Además soy maestra de pedagogía Waldorf; Durante más de quince años he trabajado enseñando y es una labor muy fuerte, que implicó grandes transformaciones en mi ser, pues entendí que lo que realmente educa es lo que uno hace. 

Este blog, nace inicialmente como una manera de compartir mis experiencias como maestra Waldorf y de música, como madre y también como mujer que ha ido creciendo y evolucionando como consecuencia natural del afán de auto educación.

Siempre tuve ganas de hacerlo y creí que nunca tendría el tiempo, y ¡ahora puedo permitírmelo y no puedo más que estar agradecida. Sobretodo a ti, que me estás leyendo en este instante.

Espero verte por aquí a menudo y ¡no dudes en escribirme si quieres comentarme alguna cosa!

¡Un gran abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario